Las personas mayores de la residencia “La Purísima” disfrutaron en la tarde de ayer del primer acto enmarcado en el programa de fiestas en honor a la Purísima y de la navidad, que se realiza de forma conjunta con el servicio de Estancias Diurnas de Alzheimer. El Padre Lucas fue el encargado de oficiar la homilía en la que participaron todos los residentes del centro y que fue cantada por el coro “Santa Cecilia”.
El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, junto con la concejal de Sanidad, Trini Cayuela, y el de Educación, Roque Molina, acompañó a los residentes durante la celebración de la misma.
El programa de actos está repleto de actividades en las que familiares, niños de colegios, asociaciones, entre otros colectivos, disfrutarán durante estos días de la compañía de los más mayores.
El martes 9 de diciembre, la imagen de la patrona del municipio, Santa Eulalia, realizará una parada en la residencia sobre las cuatro y cuarto de la tarde. Entre otros actos destaca la inauguración del belén, la chocolatada para familiares y residentes, actuaciones musicales...